Cerro gana con ayuda

Cerro Porteño venció a Trinidense con un gol de tiro libre de Marcos Riveros, a los 90’, tras dudosa falta sancionada por el árbitro Enrique Cáceres. Antes, el Ciclón se había salvado en un remate al travesaño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QUQ4IBCEJNDPRC2YL7I5T2Y4UQ.jpg

Cargando...

Cerro Porteño empezó el partido llevándose por delante a Trinidense. A los 5 minutos, el “Torito” González, tras lucida acción personal, disparó a quemarropa y el arquero, José Bogarín, salvó a su equipo de recibir un gol tempranero.

El cuadro azulgrana siguió teniendo la posesión de la pelota e insistía en busca del tanto de apertura. Sin embargo, el gol no llegaba y con el correr de los minutos Trinidense se acomodó mejor en la cancha.

El juego era de mucho estudio y cada uno esperaba un error del otro, para progresar en el partido y en el resultado. De ahí que por largos pasajes, la pelota se mantuvo alejada de los arcos. Cerro encontraba cerrados todos los caminos por el planteamiento del rival, que se agrupó en el mediocampo y defensa, dejando los contragolpes como argumento de ataque.

El técnico del “Triqui”, Carlos Jara Saguier, cambió al juvenil, Juan González, a los 31’ para el ingreso de Arnaldo Jiménez. Luego, volvió a sacar a este en el segundo tiempo, ingresando Blas Irala. Todos los movimientos, eran para restarle posibilidades a Cerro de encontrar su fútbol y los espacios para llegar a la conquista.

Causó gran expectativa el ingreso de Julio Irrazábal, en su vuelta al Ciclón luego de siete años. Julio entró en acción y en un pase para Oviedo, este disparó al palo izquierdo.

Trinidense estuvo cerca de abrir el marcador, en un remate de Santacruz, que salió cerca. Hacia el final, volvió a llegar Trinidense y Álvarez, estrelló un remate al travesaño. Ya sobre la hora, Cáceres sancionó una falta sumamente dudosa de Martínez sobre Alfio. Desde la medialuna, Marcos Riveros aprovechó la “ayuda” para convertir un golazo y hacer ganar a Cerro sus tres primeros puntos en el campeonato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...