• HOY

    21°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    18°
    MIN
    29°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Lunes 25

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Martes 26

    22°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 27

    23°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 28

    24°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

31 de Julio de 2017

| POLÉMICA VICTORIA

Cerro gana con ayuda

Por Sergio Peña

Cerro Porteño venció a Trinidense con un gol de tiro libre de Marcos Riveros, a los 90’, tras dudosa falta sancionada por el árbitro Enrique Cáceres. Antes, el Ciclón se había salvado en un remate al travesaño.

Cerro Porteño empezó el partido llevándose por delante a Trinidense. A los 5 minutos, el “Torito” González, tras lucida acción personal, disparó a quemarropa y el arquero, José Bogarín, salvó a su equipo de recibir un gol tempranero.

El cuadro azulgrana siguió teniendo la posesión de la pelota e insistía en busca del tanto de apertura. Sin embargo, el gol no llegaba y con el correr de los minutos Trinidense se acomodó mejor en la cancha.

El juego era de mucho estudio y cada uno esperaba un error del otro, para progresar en el partido y en el resultado. De ahí que por largos pasajes, la pelota se mantuvo alejada de los arcos. Cerro encontraba cerrados todos los caminos por el planteamiento del rival, que se agrupó en el mediocampo y defensa, dejando los contragolpes como argumento de ataque.

El técnico del “Triqui”, Carlos Jara Saguier, cambió al juvenil, Juan González, a los 31’ para el ingreso de Arnaldo Jiménez. Luego, volvió a sacar a este en el segundo tiempo, ingresando Blas Irala. Todos los movimientos, eran para restarle posibilidades a Cerro de encontrar su fútbol y los espacios para llegar a la conquista.

Causó gran expectativa el ingreso de Julio Irrazábal, en su vuelta al Ciclón luego de siete años. Julio entró en acción y en un pase para Oviedo, este disparó al palo izquierdo.

Trinidense estuvo cerca de abrir el marcador, en un remate de Santacruz, que salió cerca. Hacia el final, volvió a llegar Trinidense y Álvarez, estrelló un remate al travesaño. Ya sobre la hora, Cáceres sancionó una falta sumamente dudosa de Martínez sobre Alfio. Desde la medialuna, Marcos Riveros aprovechó la “ayuda” para convertir un golazo y hacer ganar a Cerro sus tres primeros puntos en el campeonato.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo