• HOY

    21°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    18°
    MIN
    29°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Lunes 25

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Martes 26

    22°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 27

    23°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 28

    24°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

29 de Agosto de 2016

| River se va lentamente

Cerro mide distancia

Por Sergio Peña

Cerro Porteño venció a River Plate 3 a 2, en un partido que tuvo tres penales y un expulsado en filas del “Kelito”. El Ciclón vuelve a levantar cabeza en el torneo.

En su marcha irregular en el campeonato, Cerro Porteño volvió a levantar cabeza al ganar con apremios a River Plate 3 a 2.

Acertadamente el partido fue asignado al Defensores del Chaco, en contra del deseo de la dirigencia del “Kelito” de llevar a Cerro a sus “jardines”.

Solo conspiraron en contra de una mayor afluencia de espectadores el horario marcado, las 19:20, y el clima, que cambió notoriamente a esa altura.

El equipo azulgrana fue más que su rival, pero no supo hacer pesar esa superioridad y nuevamente sufrió horrores en defensa cuando el equipo rival lo presionaba, especialmente en jugadas de pelota quieta.

De entrada Cecilio Domínguez embistió contra el arco riverista y exigió al arquero Gustavo Arévalos a realizar tapadas salvadoras en los albores del juego.

Cerro no podía sacar provecho de su ímpetu inicial, lo cual suele costarle caro teniendo en cuenta que hay como una cuota fija de goles que recibe en cada partido del campeonato.

En su primera carga ofensiva River abrió el marcador. Tiro libre de Aveiro y, en la atropellada de Escobar, el lateral cerrista Pereira anotó contra su valla.

Entre los minutos 30 y 34 el Ciclón dio vuelta el resultado. El empate parcial, en remate de Raúl Cáceres, y luego el primer penal convertido por Domínguez, por mano de Manzur, quien luego fue expulsado con roja directa, aunque ya estaba amonestado.

Cerro tuvo el tercero a su merced pero de penal Gustavo Cristaldo empató para River. Por mayor peso volvió a desnivelar Cerro con otro penal de Domínguez, para medir la distancia que separa al Ciclón de la punta y hacer que River vaya lentamente hacia el descenso.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo