Cerro mide distancia

Cerro Porteño venció a River Plate 3 a 2, en un partido que tuvo tres penales y un expulsado en filas del “Kelito”. El Ciclón vuelve a levantar cabeza en el torneo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VRYU7BHAPBAYLEUOWMB4LGNKDU.jpg

Cargando...

En su marcha irregular en el campeonato, Cerro Porteño volvió a levantar cabeza al ganar con apremios a River Plate 3 a 2.

Acertadamente el partido fue asignado al Defensores del Chaco, en contra del deseo de la dirigencia del “Kelito” de llevar a Cerro a sus “jardines”.

Solo conspiraron en contra de una mayor afluencia de espectadores el horario marcado, las 19:20, y el clima, que cambió notoriamente a esa altura.

El equipo azulgrana fue más que su rival, pero no supo hacer pesar esa superioridad y nuevamente sufrió horrores en defensa cuando el equipo rival lo presionaba, especialmente en jugadas de pelota quieta.

De entrada Cecilio Domínguez embistió contra el arco riverista y exigió al arquero Gustavo Arévalos a realizar tapadas salvadoras en los albores del juego.

Cerro no podía sacar provecho de su ímpetu inicial, lo cual suele costarle caro teniendo en cuenta que hay como una cuota fija de goles que recibe en cada partido del campeonato.

En su primera carga ofensiva River abrió el marcador. Tiro libre de Aveiro y, en la atropellada de Escobar, el lateral cerrista Pereira anotó contra su valla.

Entre los minutos 30 y 34 el Ciclón dio vuelta el resultado. El empate parcial, en remate de Raúl Cáceres, y luego el primer penal convertido por Domínguez, por mano de Manzur, quien luego fue expulsado con roja directa, aunque ya estaba amonestado.

Cerro tuvo el tercero a su merced pero de penal Gustavo Cristaldo empató para River. Por mayor peso volvió a desnivelar Cerro con otro penal de Domínguez, para medir la distancia que separa al Ciclón de la punta y hacer que River vaya lentamente hacia el descenso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...