Cerro no dio limosna al Santo

Cerro Porteño venció a San Lorenzo con gol de tiro libre de Jonathan Fabbro, a los 16’ del segundo tiempo. En la etapa final fue expulsado primeramente Garcete del “Santo” por doble amonestación y, sobre el final, Domínguez de Cerro y Blas Irala.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DU3ZJL5UM5B7FKKLEZFWVUJPWQ.jpg

Cargando...

San Lorenzo estuvo cerca de restarle al menos un punto al líder del campeonato, Cerro Porteño. Pero el Ciclón, después de infructuosa búsqueda, encontró la llave del gol en un perfecto tiro libre de Jonathan Fabbro, quien apareció en el momento oportuno para sacar al partido de un denso cero a cero.

De plano, el arbitraje experimental de Marcos Galeano y asistentes, no estuvo a la altura del partido. El aplazado no debe ser el juez, sino el Departamento arbitral, que juega con fuego asignando partidos de Primera a gente que no está capacitada para ello.

San Lorenzo fue mejor que Cerro en el primer tiempo y generó las llegadas más propicias para el gol. Una posición adelantada, mal marcada a Romero del “rayadito”, cuando tenía panorama para anotar, fue solo la antesala de lo que vendría después. Penal para Cerro por mano inexistente, que el cuarto árbitro hizo revocar, fue otro de los errores del juez, quien llevó hasta el final su “rosario” de desaciertos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...