• HOY

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Martes 23

    19°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 24

    19°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Jueves 25

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 26

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    20°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

04 de Noviembre de 2012

| FÚTBOL FEMENINO

Cerro Porteño, absolutamente campeón

Cerro Porteño (campeón del Clausura) se consagró campeón absoluto del torneo de Fútbol Femenino 2012 tras empatar ayer 2-2 ante UAA (campeón del Apertura) en el partido de vuelta por la definición del título.

El equipo femenino de Cerro Porteño levanta la copa de campeón absoluto luego de empatar 2-2 ante UAA ayer en cancha de Fernando de la Mora. El Ciclón se ganó el pase a la Copa Libertadores 2013 y otro título en su Centenario.

El equipo femenino de Cerro Porteño levanta la copa de campeón absoluto luego de empatar 2-2 ante UAA ayer en cancha de Fernando de la Mora. El Ciclón se ganó el pase a la Copa Libertadores 2013 y otro título en su Centenario. / ABC Color

Con un resultado de 4-3 en el global, el Azulgrana le cortó la racha a las universitarias luego de tres campeonatos consecutivos, va a la Copa Libertadores 2013 y suma otro título en su Centenario.

Es el segundo título absoluto para las azulgranas, que anticiparon su victoria luego de haberse quedado con el cetro de campeón del Clausura.

El juego

El cuadro azulgrana fue ampliamente superior en la primera etapa y logró un tempranero gol anotado por Ana Fleitas, capitana del equipo, para ponerse en ventaja durante todo la mitad.

En la complementaria, las chicas de UAA ingresaron al campo con más actitud, pero el equipo de barrio Obrero aumentó a los 72’ y mantuvo el resultado hasta el tiempo extra.

A minutos de finalizar el encuentro, el equipo universitario sorprendió con dos remates de Irma Cuevas, que descontó a los 91’, para finalmente marcar el tanto del empate a los 92’.

UAA empataba, pero la victoria ya era de Cerro Porteño con el 4-3 en el resultado global.

Cancha: Club Fernando de la Mora. Árbitra: Norma González. Asistentes: Rosana Salinas y Nadia Weiler. Cuarta Árbitra: Zulma Quiñónez. Cerro Porteño: Gloria Saleb; Jenifer Mora, Paola Genes, Paola Cabrera y Macarena, María Barrios, Marta Aguero, Ana Fleitas (19’ Amada Peralta) y Rebeca Fernández; Andrea Brizuela (71’ Karen Hermosilla) y Rosa Aquino (88’ Verónica Kurtz). D.T.: Nelson Basualdo. UAA: Analía Garcete; Angélica Vázquez (ST Natalia González), Paola Zalazar, Edilberta Cabrera (75’Irma Cuevas) y Carmen Benítez; Silvia Getto, Johana Galeano, Gilda Riveros y Dulce Quintana; Lorena Soto y Lisa Larrea (ST Francisca Aguero). D.T.: Rubén Subeldía. Goles: 4’ Ana Fleitas y 75’ Rosa Aquino (CP); 91’ y 92’ Irma Cuevas (UAA). Amonestadas: 16’ Paola Genes, 70’ Andrea Brizuela y 72’ Rosa Aquino (CP); 26’ Carmen Benítez, 55’ Edilberta Cabrera y 93’ Johana Galeano (UAA). Recaudación: 2.260.000 guaraníes, por 226 pagantes.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo