El Ciclón, líder invicto en la Copa
El Cerro Porteño ideal se ve en la Copa Libertadores, donde el equipo de barrio Obrero no pierde el hilo de los triunfos. El Ciclón venció por 1 a 0 al Nacional de Montevideo, desplazando al cuadro charrúa de la punta del Grupo E que ambos compartían.
El retorno del Topo Cáceres al equipo azulgrana no pudo ser mejor: el volante no solo cumplió un excelente trabajo, sino que fue el autor del tanto que le dio la victoria a Cerro Porteño, con la cual completa el cartón ideal de nueve puntos en tres partidos jugados.
El juego tuvo sus asperezas, como estaba previsto y el técnico cerrista tomó sus recaudos, ubicando gente con fortaleza en puestos específicos, como ser Escobar, de lateral derecho y Amorebieta, formando la dupla central con Marcos Cáceres. El mismo Víctor Cáceres en el medio y adelante, Haedo con Larrivey, quienes respondieron bien.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En los primeros minutos, Haedo llegó primero a la pelota dividida dentro del área charrúa y recibió la patada de Rafael García. Debió ser penal, pero el árbitro no atinó a cobrarlo.
De una falta de García contra Arzamendia, vino el tiro libre de Carrizo, que peinó Amorebieta, dejando el balón para que el Topo lo mandara al fondo del arco, haciendo explotar la Olla.
El siguiente partido de Cerro en este grupo copero será el próximo miércoles 10 de abril, con Mineiro, en el barrio.
spena@abc.com.py
