El peor escenario se presentó para Cerro Porteño, en el inicio del partido. El local llegó al tanto inaugural cuando apenas transcurrían tres minutos de juego. Jugada rápida por la derecha, centro de Cavallini que es conectado de cabeza por Maxi Cantera. Error de la defensa azulgrana, cuándo no, que perdió la marca del autor del gol, para arrancar el partido perdidoso.
Luego del gol los locales cedieron el balón y también el campo a la visita y se refugiaron atrás dispuestos aguantar los embates del rival.
El tener la pelota fue un buen parámetro para saber qué podía producir el Ciclón del medio para arriba y lo hecho fue realmente pobre, pues los delanteros cerristas nunca inquietaron a la defensa local y al final tuvieron que recurrir a los centrazos, que fueron menos positivos aun, teniendo en cuenta el poder aéreo defensivo de los centrales de Fénix.
En la complementaria Cecilio casi empató, pero el arquero Denis impidió en gran atajada. Cerro siguió sin ideas y tuvo que recurrir con frecuencia al pelotazo para Leal que se encontró muy solo, tras la expulsión de Cecilio por una reacción. Al final Torales no aprovechó ocasión y el 1-0 no se modificó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Más que el resultado en si, lo que inquieta y mucho es la flaca faena que una vez más tuvo el Ciclón.
