• HOY


    MIN
    16°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 27


    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 28

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Sábado 29

    23°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 30

    14°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 01

    11°
    MIN
    14°
    MAX
     

    nubes

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.730

    venta
    G. 7.230

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

13 de Febrero de 2016

| Rubio Ñu va invicto y apunta alto

Cerro sin ideas ni identidad

Por Sergio Peña

Rubio Ñu le dio otro empujón a Cerro Porteño y, tras ir en desventaja en el segundo tiempo por el gol de Luis Leal, dio vuelta el marcador y triunfó por 2 a 1, con goles de Iván Ramírez y Fabio Escobar.

Cerro Porteño cayó con más pena que gloria frente a Rubio Ñu por 2 a 1. El equipo de barrio Obrero estrenó otro cotizado jugador recientemente incorporado, el “Chelo” Estigarribia, como también una camiseta que poco favor le hace a la popular institución.

La tradicional azulgrana, que ya venía desvirtuándose hace algún tiempo, terminó de desaparecer con el nuevo atuendo, que bien puede ser un diseño de Tacuary, de General Caballero o Colegiales, pero que no tiene nada que ver con el Ciclón.

Esa pérdida de identidad, por la comercialización del fútbol, fue la misma que se observó en el partido frente a Rubio Ñu. Lo poco que produjo Cerro, no lo supo cristalizar y el cuadro ñuense ganó en confianza. La falta de ideas del equipo cerrista, se disimuló con el ingreso del portugués Leal, quien se mandó un golazo de tiro libre a los 26’ del segundo tiempo. Pero tres minutos después, Rubio Ñu empató con tanto de Iván Ramírez y ya en tiempo adicional, Fabio Escobar le dio al invicto cuadro de Trinidad, un merecido triunfo.

“Emociona la gran entrega”

El técnico de Rubio Ñu, Mario Jara, se mostró emocionado por la victoria de su equipo contra Cerro Porteño.

El mismo apuntó: “Se jugó un gran partido, a pesar de los momentos en que fuimos superados, y todo el mérito de esta victoria es de los jugadores”.

En ese orden, añadió: “La verdad que emociona verlos correr de esa manera, por la entrega de todo el equipo. Los jugadores respondieron, no abandonaron la idea y este triunfo es el premio”.

“No hay argumentos”

“Perdimos un partido que lo teníamos ganado y que no teníamos que haber perdido”, manifestó el director técnico de Cerro Porteño, César Farías.

Luego agregó: “Contra eso no hay argumentos valederos y el hincha de Cerro tiene toda la razón al sentirse ofuscado por el resultado”.

El entrenador venezolano también señaló: “Esto solamente se levanta con un mayor compromiso de todos. Yo vine aquí para trabajar y vamos a ir a Colombia con dientes apretados”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo