Cerro va por el cetro

CIUDAD DEL ESTE (Corresponsal). Cerro Porteño reaviva su ilusión de campeón con la goleada de ayer 5-0 ante el 3 de Febrero que está cerca de descender.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JS67WGG7OJFIVGTY7X7XR7GVKY.jpg

Cargando...

Contundencia con tres goles en el primer tiempo y dos más en el segundo lapso marcaron la amplia diferencia del equipo azulgrana ante el “rojo”. El Ciclón se vino con todo en la frontera, mantiene intactas sus chances de ganar el campeonato y casi sentencia la suerte del cuadro de Rivera.

El dominio del conjunto de Astrada ya tuvo premio a los 20 minutos con el tanto de Valdez que se registró tras una jugada que quedó para la polémica, si salió o no en su totalidad la pelota que punteó Romero de un costado y el centro terminó en gol. Tras un penal también dudoso pitado por el árbitro Mereles, Mendieta tuvo para empatar para el “3”, pero Barreto lo evitó.

Goles sucesivos cerca del final de Ortigoza y Díaz prácticamente ya marcaron cuál iba a ser el desenlace del partido de anoche.

Con variantes en el equipo y en la actitud, el conjunto “rojo” intentó de revertir el resultado en la complementaria, pero el ingreso de Fabbro en el Ciclón fue letal para el 3 de Febrero. El talentoso jugador azulgrana marcó los dos tantos más que ratificaron la superioridad del cuadro capitalino.

Cerro Porteño sigue en la lucha por el título, el 3 de Febrero cada vez se “ahoga” más en el promedio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...