Cerro y sus nubarrones

Carapeguá y Cerro porteño empataron 1 a 1 en el estadio Municipal de esa ciudad. Al minuto de juego, Edison Torres adelantó al Ciclón. Empató Marcos Arce a los 17’. Fueron expulsados Pedro Chávez, del Potro y el autor del gol cerrista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GGK3HRE4JBDQFCNYTB3O23O3JQ.jpg

Cargando...

Cerro Porteño llevó sus negros nubarrones a Carapeguá y no consiguió disiparlos. Otro partido lluvioso para el Ciclón, como lo fueron ante Sol de América y contra Tolima, en Colombia.

Pareciera que la lluvia persigue a Cerro Porteño, pero no así los triunfos. Con una alineación de alternativa, el equipo azulgrana saludó con un gol al minuto de juego. El movedizo Guillermo Beltrán cargó contra el área carapegüeña, su disparo se desvió en Rubén Maldonado y Edison Torres completó la faena con remate bajo que venció al portero Roque Cardozo.

No tardó en llegar el tanto del empate para los locales. Del primer tiro de esquina ejecutado por Richard Lugo, surgió el cabezazo del defensor Marcos Arce, que dejó sin chance a Barreto. Con la misma fórmula , Carapeguá casi volvió a marcar de inmediato, con un cabezazo de otro defensor, Robert Aldama, que estuvo cerca de meterse al arco.

El partido era normal hasta que se produjo la entrada fuerte de Pedro Chávez contra Vergara. También el árbitro, Enrique Cáceres, empezó a complicarse al expulsar con roja directa a Chávez, en una decisión exagerada.

Una carga de Da Silva para Cerro conjuró el arquero Cardozo en una de sus oportunas intervenciones. La más destacada fue la del penal a Da Silva a los 7’ del complemento, tras falta de Maldonado contra Vergara. El infractor ya estaba amonestado y debió recibir la segunda amarilla y la roja. El azulgrana Edison Torres fue otra “víctima” del juez, que le mostró una segunda tarjeta amarilla por una mano sin intención. El “Potro” aguantó el asedio final y no se dejó domar por el Ciclón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...