• HOY

    22°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 24

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 25

    20°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 26

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

06 de Agosto de 2012

| TARDÓ EN MOSTRAR SU FÚTBOL

Cerro’i con un triunfo clave

Por Martín Galeano

CARAPEGUA (Enviado especial). Cerro de Franco venció ayer por 1-2 a Sportivo Carapeguá, que en el recuento final puede resultar clave, en cuanto a la suma puntos que deriva en la tabla de promedios. Rogerio Leichtweiss marcó los dos tantos de la visita y Jorge Ayala para los locales.

Además de resultar un nuevo sitio de diversión el estadio municipal, la afición carapegüeña entendió que el partido de ayer ante el Cerro de Franco era uno de los más importantes que iba a disputar el equipo, por ser un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría, y prácticamente llenó las gradas del estadio.

La alegría carapegüeña no se hizo esperar, ya que a los 15 minutos, el ídolo local, Jorge “Piojo” Ayala, abrió el marcador con golpe de cabeza, tras un centro de “Tom” Ortiz, resultado lógico del desarrollo del cotejo, bajo dominio carapegüeño, al que, sin embargo, le faltó tranquilidad para ampliar la diferencia ante un rival que, al parecer, tardó en adaptarse a la cancha.

Recién a los 40 minutos, Cerro de Franco pudo inquietar al golero local Heves, quien se esforzó para evitar un gol, por un mal rechazo de defensor Arce, pero minutos después ya no pudo tapar el remate de Leichtweiss, quien se metió por detrás de los zagueros, tras centro de Andersen.

En la etapa final, los franqueños comenzaron mejor, y tras una gruesa falla de Arce, Leichtweiss eludió al golero y anotó el segundo tanto azulgrana, que tuvo luego tres situaciones más para marcar, por medio de Leichtweiss, y por Samudio, en dos ocasiones.

El DT del cuadro local, Julio Irala, ante la ausencia de Jacquet, recurrió a Nelson Cuevas, quien tuvo en su cabeza el tanto de la paridad, en el último minuto, pero su envío salió desviado, creando el descontento en la parcialidad local, que de a poco está perdiendo la esperanza de que el equipo pueda seguir en la categoría.

Contento por los dos goles y el triunfo ante un rival directo. No comenzamos bien, pero de a poco nos acomodamos en la cancha y creo que ganamos bien”. Rogerio Leichtweiss

 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo