Cerro’i le gana a Rubio Ñu

Cerro de Franco consiguió un importantísimo triunfo ayer ante Rubio Ñu por 2 a 1, pues le permite seguir creciendo en la tabla de promedios. En tanto, se instaló la crisis en feudo ñuense, que cambió a su técnico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ITMY454JA5AVROS2ZSFGZMX7AA.jpg

Cargando...

El tambaleo con que venía el equipo de Rubio Ñu, bajo el comando de Juan Arce, tuvo su caída final ayer a la tarde con la derrota ante Cerro de Franco, que sin realizar un buen partido, desnudó las falencias del elenco de Trinidad, especialmente de su zona defensiva.
Leonardo Delvalle, luego de un error de la zaga local, adelantó a los franqueños en el marcador ni bien comenzó el partido. Bajo la batuta del “Toro” Acuña, Rubio Ñu intentó imponer su fútbol, pero no tenía profundidad en ataque, en el que tenía solamente a Claudio Correa, y recién con el ingreso de Pedro Arce creó algunas ocasiones.
En la etapa final, el local mejoró su andar, y luego de tres situaciones de gol, Cristian Sosa llegó a la paridad, que lo entusiasmó y que estuvo a punto de pasar al frente con el tiro libre del “Toro” que pegó en el travesaño.
Las modificaciones del DT cerrista mejoraron su fútbol, y tras un rápido contragolpe, Leichtweiss encontró el espacio para poder maniobrar, y rematar al arco para anotar el segundo tanto que le dio el triunfo a su equipo, y calentó a la escasa afición ñuense, en contra del técnico Juan Arce.

Juan Arce fue destituido

El presidente de Rubio Ñu, Rubén Ruiz Díaz, le comunicó ayer a Juan Arce su destitución como técnico de Rubio Ñu, y si bien no existe una comunicación oficial del club, mañana será presentado Blas Cristaldo, para dirigir en lo que resta del torneo Apertura, tras lo cual retornaría Francisco Arce.
El ahora extécnico ñuense tuvo que abandonar la cancha custodiado por fuerzas policiales, ante la amenaza de agresión que existía en su contra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...