• HOY

    20°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 22

    18°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 23

    20°
    MIN
    33°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 24

    26°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 25

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 26

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

18 de Junio de 2012

 

Cerro’i le gana a Rubio Ñu

Por Martín Galeano

Cerro de Franco consiguió un importantísimo triunfo ayer ante Rubio Ñu por 2 a 1, pues le permite seguir creciendo en la tabla de promedios. En tanto, se instaló la crisis en feudo ñuense, que cambió a su técnico.

El tambaleo con que venía el equipo de Rubio Ñu, bajo el comando de Juan Arce, tuvo su caída final ayer a la tarde con la derrota ante Cerro de Franco, que sin realizar un buen partido, desnudó las falencias del elenco de Trinidad, especialmente de su zona defensiva.
Leonardo Delvalle, luego de un error de la zaga local, adelantó a los franqueños en el marcador ni bien comenzó el partido. Bajo la batuta del “Toro” Acuña, Rubio Ñu intentó imponer su fútbol, pero no tenía profundidad en ataque, en el que tenía solamente a Claudio Correa, y recién con el ingreso de Pedro Arce creó algunas ocasiones.
En la etapa final, el local mejoró su andar, y luego de tres situaciones de gol, Cristian Sosa llegó a la paridad, que lo entusiasmó y que estuvo a punto de pasar al frente con el tiro libre del “Toro” que pegó en el travesaño.
Las modificaciones del DT cerrista mejoraron su fútbol, y tras un rápido contragolpe, Leichtweiss encontró el espacio para poder maniobrar, y rematar al arco para anotar el segundo tanto que le dio el triunfo a su equipo, y calentó a la escasa afición ñuense, en contra del técnico Juan Arce.

Juan Arce fue destituido

El presidente de Rubio Ñu, Rubén Ruiz Díaz, le comunicó ayer a Juan Arce su destitución como técnico de Rubio Ñu, y si bien no existe una comunicación oficial del club, mañana será presentado Blas Cristaldo, para dirigir en lo que resta del torneo Apertura, tras lo cual retornaría Francisco Arce.
El ahora extécnico ñuense tuvo que abandonar la cancha custodiado por fuerzas policiales, ante la amenaza de agresión que existía en su contra.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo