Chaves, con par, en la segunda qualy

La aún golfista amateur paraguaya Milagros Chaves arrancó la segunda etapa de la clasificación del LPGA Tour con miras a la temporada 2019. El certamen tiene lugar en Venice, Florida, Estados Unidos, donde ayer, en el primer recorrido, presentó 72 impactos, par de cancha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T2ISGJ5ELVC43IGRF7VTYBLKVA.jpg

Cargando...

El torneo se extenderá hasta el jueves, a 72 hoyos, y el objetivo de nuestra compatriota, así como la de las otras 192 competidoras presentes, es ocupar entre los top 15 y 25 para el objetivo de pasar a la siguiente etapa, denominada Q-Series.

A nivel local, se cumplió recientemente la décima fecha del Circuito Nacional de Golf de Menores de la Asociación Paraguaya de Golf (APG) celebrada en el Carlos Franco Country y Golf Club de Arroyos y Esteros.

La misma arrojó como ganadores de las distintas categorías a los siguientes mini golfistas hasta juveniles de damas y caballeros. Juvenil, damas: Giovanna Fernández y Mathias Núñez. Prejuvenil: Giovanna Fernández y Matías Koropesky. Hasta 12-13 años: Luz Recalde y Matías Koropesky. 10-11: Sol Mendoza y Ezequiel Cabrera. Escuela: Inés Ferreira y Enzo Ferreira. 8-9: María José Prono y Arturo García. Hasta 7 años: Máximo Oviedo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...