Chocan necesitados de triunfos

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Sportivo Luqueño de local en el estadio Feliciano Cáceres, a las 18:30, frente al 3 de Febrero es el partido que hoy cierra la disputa de la 10ª fecha del torneo Apertura. Y será un duelo entre un equipo que tiene más derrotas que triunfos como empates y otro que aún no ganó este año.

El cuadro auriazul registra en el campeonato un par de victorias, tres paridades y cuatro caídas y cumplidas nueve jornadas ya recurrió a dos técnicos. El entrenador argentino Javier Sanguinetti se fue tras la cuarta ronda, sin haber ganado en el certamen y lo reemplazó Eduardo Rivera que consiguió dos triunfos, 2 empates y 1 caída.

La obligación de ganar de local es una advertencia de la que es consciente el actual técnico del Sportivo.

Al frente estará un rival que no tuvo aún la satisfacción de ganar en el campeonato y se encuentra en zona de descenso directo. También ya recurrió a un par de entrenadores: el brasileño Marcio Marolla fue cesado tras la 5ª jornada (3 derrotas y 2 empates) y lo sustituyó José Arrúa, con el que se lograron 2 paridades e igual cantidad de caídas.

Luqueño sufre las sensibles restas de Marcos Riveros y Alexis Rojas, ambos lesionados, y el experimentado Julio dos Santos sigue al margen del cuadro base.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por el lado del cuadro de la frontera se anuncian dos variantes: el brasileño Geovane Khuchner por Édgar González y Carlos Monges por Hugo Sandoval.