Ciclón se diluye en Colombia

Cerro Porteño se eliminó anoche de la Copa Sudamericana tras caer 3-1 frente a Júnior, en Barranquilla. Al buen primer tiempo le faltó fortuna, le negaron un claro penal y en la complementaria, los sucesivos goles locales sentenciaron al Ciclón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RMSDTKEWI5HJVDK3QRSK7GTNRM.jpg

Cargando...

Al ritmo de los barranquilleros

A pesar de sufrir el 1-0, Cerro Porteño dejó mejor impresión que el local en la etapa inicial. Sin embargo, en la complementaria la estructura azulgrana se vino abajo tras los sucesivos goles de los barranquilleros, que terminaron siendo superiores en la serie. 

A solo 2 minutos del inicio hubo una mano dentro del área de Júnior, pero el árbitro argentino Darío Herrera no se animó a pitar. Hubo otra jugada en la que Cerro pudo abrir el marcador, cuando Rojitas entró solo, sin embargo, el volante perdió pié, permitiendo la recuperación de la defensa. 

Los colombianos también estuvieron a punto de marcar, pero el remate de Pico fue al palo izquierdo de Silva. Casi sin merecerlo, cerca del final de la etapa, a los 40 minutos, Júnior marcó el tanto que abrió el marcador. Corrida por la izquierda de Luis Díaz, Pallas cierra tarde y el remate se introduce a la valla cerrista. Duro golpe a los azulgranas que no merecían esa desventaja con la que término la primera fracción. 

En el inicio de la complementaria, a los cinco minutos, Júnior marcó el lapidario segundo tanto. Cortada profunda para el talentoso Teófilo Gutiérrez, quien antes de convertir, eludió a Silva, para mandar con clase el esférico a las redes.

El partido entró en un lapso de turbulencia con jugadas bruscas de parte de ambos equipos, que dejaron como saldo la expulsión del colombiano Díaz.

Cerro se fue arriba buscando la hazaña, sin embargo, fueron los “cafeteros” los que convirtieron de nuevo, tras lujosa jugada, aprovechada por Chará. El descuento de Ruiz fue solo para las estadísticas y así se fue el Ciclón de la Copa Sudamericana, eliminado de otro torneo internacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...