De ser único puntero del torneo Apertura, el equipo de Olimpia, con el empate frente a Luqueño, comparte ahora la primera ubicación del certamen con Libertad. La expectativa por un nuevo triunfo fue grande, pero hubo resignación por la posibilidad desaprovechada.
“Nos queda seguir mejorando en todas las líneas. Estábamos ilusionados con otra victoria, pero nos quedamos con la igualdad y ahora a seguir trabajando en todas las zonas del equipo, de atrás para adelante. Esto lo vamos a ir logrando a medida que vayamos disputando más partidos. La regularidad y buen funcionamiento solo se consiguen con los juegos permanentes y en eso estamos”, puntualizó Marco Trovato, titular franjeado que confía plenamente en el mejoramiento del equipo.
El mismo criterio tiene el entrenador Daniel Garnero, quien con al empate lamentó los errores cometidos, indicando que en esta semana, ya sin competencia internacional, habrá más tiempo para trabajar mejor con el plantel sobre los puntos a corregir.
El técnico pretende potenciar el dinamismo del equipo y tener mayor contundencia en el ataque, pues considera que se desperdician muchas oportunidades de gol, como lo fue contra el Sportivo Luqueño.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tareas y día libre
La plantilla olimpista trabajó ayer en horario matinal en la Villa de Fernando de la Mora. Se desplegaron tareas de recuperación y otras tantas en el gimnasio.
El grupo tiene día libre en la fecha y volverá a las actividades mañana a las 8:00.
En cuanto a jugadores con dolencias, el colombiano Mauricio Cuero se encuentra con reposo a raíz de un cuadro febril que lo dejó fuera del cotejo contra los auriazules.
Roque Santa Cruz sigue asimismo con labores diferenciadas.
