Circuito Primavera-verano definió a los campeones

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Las duplas José Gaona-Édgar Gamarra y Michelle Valiente-Patricia Caballero son las monarcas del Circuito Primavera-verano del Complejo Ediger, válido, y cuenta con el apoyo, de la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV), evento que llegó a su fin ayer con unas instalaciones repleta de público.

Ambos binomios de nuevo se consagraron campeones en esta última etapa, que se disputó desde el pasado jueves, así como en las dos fechas anteriores, por lo que sumaron el porcentaje completo de los premios instituidos por la organización, que repartió la suma de 2 millones de guaraníes por fechas (tres), más un plus de 3 millones de nuestra moneda, distribuidos entre las tres mejores parejas del campeonato.

Las finales estuvieron a la altura de la instancia, ambos con resultados de 2 sets a 0, siendo el de las mujeres un poco más nivelado, en el primer chico, favorable para Valiente-Caballero 23-21, sobre Gabriela Filippo y Jhoana Ocampos. El segundo set ya hubo mayor diferencia con el 21-15. En masculino, la altura e José Gaona fue la barrera impasable para la dupla encarnacena conformada por Gonzalo Melgarejo y el argentino, Nicolás Yawny, con parciales 21-13 y 21-12.

Fueron terceros Erika Mongelós-Janina Ocampos (femenino) y José Duarte-Matías Olmedo.