Cita en el Este del país

La cita del golf del fin de semana es en el Este del país en el circuito “Camino al British Open 2019” del Paraná Country Club, cuya segunda fecha de tres, de la primera tanda, se disputará este sábado en el campo golfístico de la mencionada entidad en Hernandarias, departamento de Alto Paraná.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6GNUMD3HCFBIZLOOCLVRPLT2VY.jpg

Cargando...

La exclusiva gira, cuya segunda tanda se desarrollará en el 2019 con otras tres fechas, tendrá este fin de semana la presencia de un importante número de jugadores de la capital deseosos de acercarse a uno de los eventos más emblemáticos del golf mundial, como lo es el British Open, que el año entrante se disputará en Irlanda.

El circuito tiene dos maneras para llegar a la justa ecuménica mencionada, en ambos casos por la vía del sorteo. Una de las ellas y con más posibilidades es ganando. 

Todos los ganadores de las distintas categorías entran en un bolillero exclusivo del que saldrá un ganador, otro vencedor surgirá de otro bolillero, que es de los participantes e ingresarán los que jugaron mínimo dos eventos.

Varias categorías

Las categorías habilitadas por la organización son: scratch, 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36 de caballeros y categoría general 0-40 de damas y las salidas serán a partir de las 08:00 hasta las 12:00. 

La realización de la justa es gracias a las marcas y firmas que apoyan, como Stella Artois, Mercedes Benz, Mapfre Seguros, Tigo y Sudameris.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...