Claro triunfo en estreno en la Fed Cup

Paraguay, con sus principales tenistas Verónica Cepede Royg y Montserrat González, obtuvo ayer un claro triunfo de 3-0 sobre Ecuador, en el inicio del Grupo 1 de la Zona Americana de la Fed Cup femenina de tenis, que se disputa en el Club Campestre Llanogrande, en Medellín, Colombia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CTUDVWLHFVD6HB7XGFMFB6JQFI.jpg

Cargando...

El equipo compatriota, que también integra la tenista Lara Escauriza, con la capitanía de Alfredo de Brix forma parte del Grupo A, junto a Ecuador, Colombia y México.

Montserrat González obtuvo ayer el primer punto para el equipo nacional, al vencer a la debutante ecuatoriana Mell Reasco por 7/5 y 6/3, en un match en el que solo en el primer tiempo tuvo algunas complicaciones, pero sacó a flote gracias a su mejor juego.

La número uno actual del tenista de nuestro país, Verónica Cepede Royg, a su turno se deshizo de la ecuatoriana Lisalou Charlotte Paredes Roemer por 7/6 (2) y 6-2, en un partido que tuvo una duración de 1 hora y 50 minutos.

El tercer punto fue en dobles. Montse y Vero se impusieron a Reasco y Lisalou por 7/5 y 6/3.

En otro encuentro del Grupo A, México le ganó 2-1 al local Colombia.

El Grupo B lo integran Argentina, Puerto Rico, Brasil y Chile.

Paraguay volverá a jugar hoy y su rival de turno será Colombia y de ganar tendrá buena chance de avanzar a la final. México medirá a Ecuador.

Asunción Bowl. Cuatro paraguayos continúan en carrera en el torneo Asunción Bowl, que las categorías 14 y 16 años se realiza en el CIT. Ayer ganaron Adolfo Vallejo a Felipe López (Chile) por 6/2 y 7/5; Marco Vergara a Nicolás Villalón (Chile) por 6/2, 2/6 y 6/1; Leyla Brítez y Paulina Franco a Juliana Rodríguez (Uruguay) por 6/2 y 6/0, todos en 16 años. En 14 años, María Alegre quedó eliminada al perder con Luciana Moyano (Argentina) por 2/6, 6/1 y 6/1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...