30 de Noviembre de 2016

| A NIVEL LOCAL

Clubes paraguayos se unen al dolor por la catástrofe

Los clubes de nuestro país también se unieron al dolor por el accidente sufrido por el plantel del Chapecoense.

Libertad puso a disposición a su equipo titular, para cualquier evento deportivo en homenaje a los jugadores caídos. “Cerro Porteño lamenta profundamente lo sucedido y se solidariza con @ChapecoenseReal. Enviamos nuestras sentidas condolencias. #Fuerzachape”, expresó en el twitter oficial Cerro Porteño. Por la misma vía se expresó Olimpia. “Lamentamos profundamente lo sucedido con el @ChapecoenseReal. Enviamos todo nuestro apoyo en este momento tan difícil. #ForçaChapecoense “Sol de América, su Comisión Directiva, deportistas y afición se suman al dolor por la tragedia que enluta al deporte. “Acompañamos el dolor de familiares, amigos, seguidores y quienes forman parte del @ChapecoenseReal. #ForçaChapecoense”, señala Guaraní a través de su red social. El Sportivo Luqueño se hizo sentir con el mensaje “Fuerza Chapecoense”.

Entre las víctimas del accidente aéreo también se encontraba el fisiólogo brasileño, Luiz César Martíns Cunha, quien fue contratado por la APF, desde el segundo combo de las eliminatorias para Rusia 2018. Martíns igualmente estuvo en el 2015, en Olimpia, acompañando al entrenador Francisco Arce.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo