Colegiales, al acecho

Atlético Colegiales se puso a un punto del líder de la Primera División B, el Sportivo San Lorenzo, con su goleada por 4-1 obtenida ayer en suelo chaqueño sobre el Benjamín Aceval de Villa Hayes, en la ronda complementaria de la 25ª ronda del certamen de la 3ª categoría de nuestro fútbol.

Cargando...

El martes, el elenco rayadito había sufrido su segunda derrota en el certamen (ambas contra el mismo rival), al caer por 2-1 frente al aregüeño 24 de Setiembre.

Los resultados de ayer: Benjamín Aceval 1 (gol de Óscar Arrúa)-Colegiales 4 (Wildo Candia 3 y Ronald Noguera); Recoleta 2 (Juan Hermosilla y Diego Fernández)-12 de Octubre de Itauguá 0; Capitán Figari 1 (Carlos Fernández)-3 de Febrero 1 (Édgar Cabrera); Sportivo Ameliano 2 (Sergio Giménez y José Thompson)-Sportivo Limpeño 2 (Juan Rolón 2) y Cristóbal Colón JAS 0-Tacuary 1 (Máximo Ortiz).

Los marcadores del martes: 24 de Setiembre 2-San Lorenzo 1, Pilcomayo 0-Cristóbal Colón de Ñemby 0, 3 de Noviembre 3-Sport Colombia 2 y 29 de Setiembre 2-Cerro Corá 0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...