30 de Noviembre de 2016

| VÓLEIBOL

Colón-Luque Vóley, en primera final masculina

Los sextetos de Deportivo Colón y Luque Vóley, de la vecina “Ciudad de la Música”, se miden esta noche, desde las 20:00, en la primera final masculina del torneo Clausura de primera división de la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV), a cumplirse en el polideportivo FPV, ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes.

El encuentro promete muchas emociones y con seguridad será muy reñido. Los luqueños tienen como baluarte a la familia Gaona, mientras que en el equipo colonista resalta la reaparición del experimentado y eterno armador, Roberto Bogado.

La serie final del segundo torneo de la temporada será al mejor de tres juegos. Una consagración colonista motivará una extensión en la definición del Absoluto, teniendo en cuenta que Luque es el monarca del Apertura.

Colón en Reserva. Deportivo Colón se consagró el lunes, campeón del torneo Clausura en la Reserva. También había ganado el Apertura y en consecuencia se queda con el Absoluto.

Fue tras vencer por 3 a 1 a Sport Venezuela en el partido final de vuelta.

Integraron el plantel campeón: Bruno Solaeche, Renato Bogarín, José Macchi, Roberto Nicolás Bogado, Arsenio Cohene, Alfredo Giménez, Javier Acosta, Diego Aguilera, Alveroni Doerksen, Eduardo Florentín y Diego Orué. D.T.: Roberto Bogado.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo