Comité ejecutivo de la APF: resoluciones de fin de año

Anteanoche previo a las distinciones a los consagrados de la temporada y el sorteo del fixture del torneo Apertura del año próximo, fue la última sesión 2016 del comité ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y una de las resoluciones tomadas fue que el remanente de lo recibido por la participación de la selección nacional en la Copa América Centenario de este año será distribuido a los clubes de todas las divisionales y la UFI, de acuerdo con lo establecido en el artículo 98 del Estatuto de la APF.

Cargando...

Director de Desarrollo

Otra determinación fue nombrar a Douglas Martínez (dirigente de Nacional) como director de Desarrollo de la APF, en sustitución de Julio Carlos Gómez.

Asimismo el CE dejó sin efecto este año la penalización a General Caballero de Campo Grande que le impedía jugar en el 2017 en la Divisional C, categoría en la que se mantiene, atendiendo que el General Caballero de San Felipe (Chacarita), castigado el año pasado, no reúne aún las condiciones reglamentarias para retornar. En la temporada 2017 serán 13 los competidores en esta división, la última del escalafón.

Por otro lado, el pedido de afiliación a la APF del club Herreros Bueno de Luque fue derivado a la asesoría jurídica. Podría ser el 14º equipo de la “C”

Tribunal de Justicia

El tribunal de justicia emitió ayer sus últimas sanciones correspondientes al año 2016, las cuales afectan a Blas Irala (Deportivo Capiatá) suspendido por dos fechas, Enmanuel Morales (Olimpia) y Aquilino Giménez (Sol de América), ambos por un juego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...