Cómodo triunfo de Nacional

Nacional se repuso de la goleada ante Rubio Ñu y le ganó fácil anoche a Deportivo Capiatá por 3 a 1. El juego prácticamente se sentenció en la primera etapa

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FXL3LMAN2RGJHILLEIAKFGANYQ.jpg

Cargando...

Al parecer, la forma en que inició Nacional el juego, con la solitaria presencia de Julián Benítez, en la ofensiva, desconcertó al equipo de Capiatá, que se mandó todo al ataque, lo que fue muy bien aprovechado por los albos para ponerse rápidamente arriba 2 a 0, con sendos contragolpes comandados por Derlis Orué, cuando solo se jugaban 13 minutos del partido.

El primero fue un golazo de Melgarejo, que ubicó el balón en el ángulo izquierdo de Aurrecochea, y el segundo de Julián. Antes del segundo, Mendieta cabeceó por el palo y Don salvó un cabezazo de Samudio, en los únicos intentos ofensivos de la visita.

Nacional atacaba poco, pero en cada avance se olía a gol, y Torales puso el tercero a los 29 minutos, y ahí prácticamente terminó el partido.

Óscar Ruiz, quien ingresó por el lesionado Ortiz, descontó en los últimos minutos, que no fue suficiente para despertar a un equipo confundido y apático.

Buen triunfo tricolor, que tal vez no esperó que su rival iba a ser tan pobre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...