Con alegría “General”

General Díaz derrotó a Santaní en Villa Elisa por 3 a 2. Luis Ovelar, del “General”, fue autor de dos tantos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DXPSLQOHONHW7J4GZQ3F7Y6UZE.jpg

Cargando...

General Díaz tuvo un cierre del campeonato Apertura con alegría, al vencer a Santaní, que hizo de local en Villa Elisa, por 3 a 2.

La victoria del “General” es clave, ya que la obtuvo frente a un rival directo en materia del promedio. De hecho, el equipo santaniano registró su sexta derrota consecutiva en el torneo y ha bajado considerablemente su promedio, al punto de estar situado ahora en la zona “roja” del descenso.

El partido tuvo dos polémicos goles, en los cuales estuvo involucrado el mismo asistente del árbitro Enrique Cáceres, en este caso el línea dos, Christian Giménez. Santaní abrió el marcador a los 27’ con gol de Héctor Sanabria, probablemente en posición adelantada no marcada por Giménez.

General Díaz igualó parcialmente con un gran gol de Cristian Sosa a los 37, marcador con el cual terminó el primer período. A los 10’ del segundo tiempo, tras un centro de Galeano cabeceó Luis Ovelar, descuidado en el área santaniana. La pelota dio en el travesaño y picó, sin verse con precisión si fue adentro o en la línea de gol, pero el mismo asistente marcó como tanto, lo que fue muy protestado por los santanianos.

El equipo norteño desperdició muchas oportunidades para igualar, hasta que en un letal contragolpe de Ovelar, lo definió el mismo para ampliar una ventaja, que solo fue acortada con el gol de Teixeira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...