Con ayuda, Guaraní lidera

Si bien el triunfo de Guaraní sobre Libertad por 3-1 fue justo, el gol legítimo de Cardozo Lucena, en la primera etapa, que no vieron ni el asistente Milciades Saldívar ni el juez Édgar Barreto, encaminó la victoria del Legendario, que lo coloca de nuevo a la cima.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PCW5JSLM6FDIBBAHXWER4KPIJQ.jpg

Cargando...

De entrada golpeó Guaraní. Apenas dos minutos de juego, y ya se puso en ventaja por intermedio de Juan Aguilar, tras centro de Bartomeus. Se recuperaron los liberteños y llegaron al empate tras cabezazo de Bareiro.

Después de la igualdad, se sucedieron las jugadas frente al arco aborigen, capeadas por el golero Aguilar, de gran gestión anoche. Cerca del final de la etapa, un balonazo de Cardozo Lucena pegó en el travesaño y rebotó el esférico dentro del arco, para volver de nuevo al campo de juego. El juez y el asistente “uno” dejaron seguir la jugada. Al final de la etapa, Julián Benítez anotó el 2-1 para los aurinegros. En la complementaria, otro error, pero esta vez del defensor Benegas, dejó solo a la “Fiera” Fernández, quien no perdonó el obsequió y puso el definitivo 3-1 para el Legendario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...