Con goles devora todo en su camino

Olimpia volvió a dar muestras de una contundencia terrible y con seis goles aniquiló a Sol de América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T45TGEZ2SBCC5GPMCAKMA7IN6Y.jpg

Cargando...

Olimpia volvió a exhibir una contundencia pocas veces vista en el campeonato. Si en la fecha anterior hubo dudas acerca del poderío decano por tratarse de un equipo modesto como General Caballero, al que hizo siete goles, anoche ratificó que el momento no es casualidad y ganó con resolución y autoridad nada menos que al puntero Sol.

Es un Olimpia que sorprende por todo lo que manifiesta. Juega de forma funcional, no apelando mucho a las individualidades. Hay disposición en cada uno de sus hombres que trabajan en grupo. Aplican el juego colectivo con velocidad y dinámica, sobrepasando a sus rivales en base a estas virtudes.

Mendieta marcó el primero tras profundo avance. Después, Piris, con gran remate desde fuera del área, hizo el 2-0.

La segunda arrancó con un penal mal cobrado por Arias, cuando el especialista en tirarse al piso, Fredy Bareiro, engañó al juez que cobró penal y Silva anotó el tercero.

Ahí se derrumbó Sol. Aumentó después Benítez, siguió con Leguizamón y cerró la cuenta Núñez para el delirio total.

Mención aparte para el pésimo trabajo de Arias. Olimpia no necesita de favores. Pitó erróneamente la pena máxima, expulsó mal a Díaz y no pitó a Sol un penal de Candia a Samaniego.

“Contundencia fue clave”

“Una vez más la contundencia fue clave para ganar este partido. A ello le sumamos la actitud y sencillez de los muchachos para aplicar todo lo que entrenamos. No hay secreto en esto. Lo que se ve es el trabajo diario en que estamos metidos todos”, expresó un feliz técnico Fernando Jubero en la conferencia de prensa.

Agregó: “Nos ubicamos bien en el torneo, pero hay que mantener la calma. Paso a paso hay que seguir con esto. Estamos en racha y tenemos que aprovechar”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...