Con la ilusión de realizar otro gran año

El plantel de Olimpia se encuentra desde ayer en el Complejo Internacional del Este, en Minga Guazú, donde llegó pasado el mediodía. El grupo arrancó la pretemporada pensando en cumplir otro gran año como lo fue el 2018, con la conquista de los títulos del Apertura y el Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H4FZGRABVZEJZKW5IEOCTUPOGQ.jpg

Cargando...

Los futbolistas se presentaron en la Villa, en Fernando de la Mora, y tras los exámenes médicos de rigor emprendieron el viaje.

Los 32 atletas elegidos por Daniel Garnero son: Alfredo Aguilar, Daniel Azcona, Joel Silva, Darío Verón, Jorge Arias, Richard Ortiz, Néstor Camacho, Rodrigo Rojas, William Mendieta, Alejandro Silva, Iván Torres, Maximiliano Olivera, Jorge Ortega, Tabaré Viudez, Hernesto Caballero, Willian Candia, Carlos Rolón, Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Hugo Fernández, Julián Benítez, Roque Santa Cruz, Pedro González, Richard Sánchez, José Leguizamón, Julio César Cáceres, Robert Morales, Gianlucca Fatecha, Diego Torres, Nicolás Morínigo, Jesús Rolón y Martín Sánchez.

Juveniles. Hugo Quintana, Fernando Cardozo y Braian Ojeda se encuentran al servicio de la selección Sub 20.

Al margen. Juan Patiño, Sergio Vergara, Mauricio Cuero y Dairon Mosquera quedaron desafectados de la plantilla. 

Juego de fogueo. El primer amistoso será el miércoles 16 contra General Díaz, en Para Uno, exclusivamente para los socios.

En la nebulosa. La situación de Brian Montenegro es incierta. Había ido al argentino Talleres de Córdoba, pero a raíz de una seria lesión sufrida no pudo seguir jugando, por lo que quedó fuera de los planes.

La dirigencia del club cordobés desea que el Decano le devuelva una parte del monto que había abonado por Montenegro, quien tiene aún contrato vigente con Talleres, pero en Para Uno sostienen que el atacante tiene que cumplir el vínculo de seis meses más.

“Depende de Talleres”, dijo el presidente Marco Trovato consultado sobre el tema.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...