Con la última bola

Libertad sigue su marcha hacia el título del Apertura, con el triunfo logrado anoche ante Rubio Ñu por 1 a 0, con gol de Jorge Recalde en tiempo adicional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N7N4PH7AYBEWFGHE74K5LZJT44.jpg

Cargando...

Trabado, luchado y confuso en algunos momentos fue el desarrollo del partido entre Rubio Ñu y Libertad. Sin dudas, era el juego que más convenía a los albiverdes, que neutralizaban el intento futbolístico gumarelo, por lo que tanto López como Montenegro tenían poca participación en el juego.

Pedro Sarabia recurrió a Antonio Bareiro, por el juvenil Ramírez, para tener más fuerza en ofensiva, y a partir de ahí llegó en dos ocasiones, una con un remate del “Pato” Aquino y otra con un disparo de Montenegro que los paró muy bien el golero De Olivera.

Al inicio de la etapa final, Figueredo casi abrió el marcador de cabeza para el local, pero salió desviado, y con Robert Piris manejó mejor el mediocampo.

Mientras, Sarabia apostó a más delanteros con el ingreso del “Pollo” Recalde para forzar la tarea defensiva local, aunque Mazzacote pudo anotar pero su remate salió apenas desviado, y cuando parecía que se sellaba el empate, en el primer minuto adicional, un pelotazo al área ñuense encontró solo al “Pollo”, quien con remate rastrero anotó el único tanto liberteño, para materializar un difícil triunfo, con el que mantiene lejos a sus escoltas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...