Con sabor agridulce

La selección nacional juvenil empató ayer ante Colombia 1-1, en su primera presentación en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador. Un resultado que genera un sabor agridulce para la Albirroja, que se puso en ventaja con la anotación de Carlos Sebastián Ferreira y que fue igualada sobre el final del juego. La siguiente presentación será el domingo, ante Brasil, a las 16:45 de nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E7L5UVFSUVFFVANWR2O2UVUWNM.jpg

Cargando...

La igualdad se ajusta a lo que fue el espectáculo. Lo que duele es haber recibido el tanto ya cuando el encuentro expiraba.

En cuanto a entrega, nada que reprochar al equipo de Pedro Sarabia, que marcó, presionó y atacó a la medida de sus posibilidades, pero a su despliegue necesita agregarle un mayor volumen de juego, porque lo ideal es que al buen porcentaje de transpiración se la adhiera la inspiración para vencer a rivales complicados como el de ayer. Los “cafeteros”, fieles a su estilo, manejando el balón con criterio.

Los tantos llegaron en los tramos finales. Un pelotazo de Blas Riveros fue muy bien controlado en el área por Carlos Sebastián Ferreira, quien tras maniobrar ante los centrales colombianos anotó con un fuerte disparo. Parecía triunfo albirrojo, hasta que con un rebote igualó Ceter.

Puntos altos en nuestra selección. El golero Marino Arzamendia tuvo intervenciones muy buenas; el capitán Cristhian Paredes demostró por qué lo compró el América de México, y Ferreira es un goleador de raza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...