Con titubeos vence Sol al Aborigen

Sol de América venció anoche a Guaraní en Villa Elisa 3 a 2. El local se adelantó en el marcador con goles de Ruiz Díaz y Adrián Martínez. En el segundo tiempo, Ignacio Miño aumentó la ventaja solense. Con gran esfuerzo de Esparza, el Aborigen se puso a tiro de empate con sendos goles de Epifanio Martínez y estuvo a punto de la paridad, pero sigue sin brújula.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2FDFVAMQWRGVHC3MXVFUYKMVQA.jpg

Cargando...

De un tres a cero a la zozobra

Sol de América ganó en su cancha al alicaído Guaraní, pero con zozobra en los tramos finales del encuentro tras un 3-0.

Los azules florearon con su juego en el primer tiempo y no pasaron más de cinco minutos para que se adelantaran en el marcador. Gran trabajo le cupo a Wildo Alonso como un carrilero por la izquierda. El arquero aborigen Centurión sacó de su arco el balón buscando a De la Cruz. Pero este perdió ante Alonso, quien envió el centro para el cabezazo de Ruiz Díaz, que venció al cruce de Imperiale y a la salida de Centurión, para el primer grito solense.

Luego vino un envío largo para el delantero Adrián Martínez. Este bajó la pelota de pecho para Alonso, quien se la devolvió y el argentino hizo el resto, colocando su remate por encima del portero aurinegro.

Guaraní quiso sacudirse en el segundo tiempo, pero pronto recibió el tercero en un disparo de Ignacio Miño, tras un rechazo defensivo.

El ingreso de Gabriel Esparza cambió el panorama ofensivo de Guaraní y en sucesivos centros del mismo, Epifanio García puso al Indio a tiro de empate, pero ahí quedó.

Sol tiene seguro su ingreso a la Sudamericana y está a dos puntos de alcanzar a Nacional, por la plaza de Libertadores.

spena@hotmail.com

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...