Con un “Chiquito” de esfuerzo triunfó

General Caballero de Zeballos Cue venció por 3 a 2 a Nacional, tras ir perdiendo por 2 a 0. Tuvo como figura a Óscar “Chiquito” Giménez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H6VSCNUAM5DWPP24XTJHNZ5ZGQ.jpg

Cargando...

Los rojos del Zeballos se despidieron del torneo Apertura con remontada y victoria ante Nacional, que parece un barco sin capitán.

Si bien los académicos ganaban cómodos 2 a 0 con goles de Luis Miño y Brian Montenegro, General no se entregó y descontó Matías Espinoza de cabeza tras centro de Óscar “Chiquito” Giménez, que aprovechó la inocente marca.

En el complemento, los Matarifes entraron con todo, y Nacional se quedó, y además volvió a pecar de inocente dándole espacio a “Chiquito” para que anote la igualdad.

Totalmente desorientados, los tricolores salieron a buscar el partido, pero Brian Montenegro y Fernando Romero se desconectaron. Tras un córner, Edgardo Orzusa comete penal y es expulsado. Y otra vez Óscar Giménez se encarga de anotar el penal.

Se vino un apagón y los hinchas de Nacional les dijeron de todo a los dirigentes. La luz volvió, el Trico presionó pero ya no alcanzó, y el General festejó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...