Con un poco de suerte, Vero ingresa a main draw

Verónica Cepede, número 1 del tenis profesional femenino de nuestro país, ingresó al “main draw” del torneo de Hobart, Australia, aún cayendo en ronda de clasificación. El torneo reparte unos 226.000 dólares americanos y puntos para el ranking de la WTA.

Cargando...

Vero ingresa como lucky loser (perdedora afortunada) al certamen australiano. En el primer partido, la raqueta paraguaya se impuso a la española Sara Sorribes Tormo, por 6/1 y 6/2. Posteriormente, la guaraní superó a la austriaca Bárbara Haas (WTA 137) en tres setis, por 7/6(5), 2/6, 6/3.

En su último juego, Verónica no pudo sortear a la croata Jana Fett (20 años, WTA 325), cayendo en tres sets, por el score de 4/6, 6/2, 4/6.

Ahora, en su debut en primera ronda de la llave principal, Cepede medirá a la holandesa Cindy Burger, de 24 años, ranqueada en la WTA #138. Esta también ingresa a la llave principal como lucky loser.

Por la diferencia horaria entre nuestro país y la tierra de los canguros, el partido entre Verónica y Cindy, ya se llevaba a cabo anoche, al cierre de nuestra edición.

La ganadora del juego seguirá teniendo enfrente a otra “perdedora afortunada”, puesto que deberá enfrentar a jugadora de Bosnia, Andrea Petkovic.

Luego de este certamen, las féminas, al igual que nuestra raqueta número 1, se meterán de lleno para la qualy del primer torneo de Grand Slam de la temporada, el Australian Open.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...