La semana pasada el partido entre Remansito (oficiaba de local) y Villa Hayes no pudo concluir a raíz de serios incidentes ocurridos a falta de seis minutos para la finalización del mismo y cuando los villahayenses ganaban por 2-1.
Con esta decisión del TJD de la FPFS Villa Hayes se clasifica para las finales. Asimismo, resolvió aplicar multas de G. 1.500.000 a la Federación de Remansito por las agresiones y G. 1.000.000 a la Federación Villahayense por incitación.
Los presidentes de las citadas federaciones firmaron la determinación del órgano punitivo. Sin embargo, la titular de Remansito se retiró disconforme.
Asimismo, el jugador de Villa Hayes Rubén Benítez fue suspendido provisoriamente, al ser encontrado culpable del inicio de los incidentes, y el mismo no podrá jugar las finales del Nacional. Se le instruirá sumario y luego se determinará la sanción definitiva.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El viernes Concepción goleó 6-2 a Vallemí y obtuvo su pasaporte para las finales en el Grupo 11. Horqueta derrotó 6-1 a Belén y va al repechaje contra Yby Yaú.
