Saja, añadió: “El gol tempranero fue una circunstancia muy importante. La diferencia en el primer partido era corta, nos había faltado el gol de visitante, pero nosotros confiábamos mucho en nosotros y en nuestras condiciones para dar vuelta ese marcador”.
“Nos preparamos para tratar de abrir una defensa, pero el gol tempranero cambió las cosas. Tuvimos más espacios y eso favorece a nuestro equipo, que cuando tiene espacios, puede hacer daño al rival. Es un equipo que tiene gol y lo viene demostrando”, agregó.
Acerca del siguiente rival, dijo: “Es difícil elegir rivales. Olimpia y Junior son dos grandes del continente, con tradición copera y cualquiera de los dos va ser de mucha exigencia”.
Por su parte, el autor de los dos primeros goles, Jorge Morel, manifestó: “El equipo se mostró unido y fuerte. Gracias a Dios se me dieron los goles”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Morel, añadió: “Soy joven, estoy empezando y esto se lo dedico a mi familia. Allá no pudimos mostrar el juego que Guaraní está acostumbrado. Hoy se nos dio, como el sábado pasado (ante Sol) y ganamos bien”.
Sobre el adversario que preferiría, dijo: “El que venga. Nosotros tenemos que ir paso a paso. Estuvimos sólidos en la defensa y arriba, ni que decir. Toda vez que me toque jugar voy a dar todo de mí, claro que quiero jugar contra Libertad el sábado. El técnico nos pidió mantener el orden”.
