Conformado equipo para “Suda” Escolar

La Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM) tiene a sus cuatro (dos por rama) representantes para los próximos Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LF6RZA5LA5CBHGUZX7WXPS3PXU.jpg

Cargando...

En la cita polideportiva en suelo incaico, el tenis de mesa guaraní estará exhibido por Rebecca Cuenca (Colegio Santa Clara), Lourdes Saavedra (Vicente Ignacio Iturbe), Elías Apud (Inmaculado Corazón de María) y Nicolás Ayala (CDA).

Los cuatro jugadores se hicieron con sus clasificaciones gracias a sus actuaciones durante el certamen selectivo local que llevó adelante la FPTM, el sábado, en su estadio ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

En este torneo, se presentaron jugadores de diferentes partes del país representando a sus instituciones educativas. Los XXIV Juegos Sudamericanos Escolares tendrán lugar en Arequipa, Perú, en el mes de diciembre.

Estas justas se disputan en numerosas modalidades deportivas, con deportistas de 12 a 14 años.

Calendario local. La próxima cita en la agenda del tenis de mesa nacional es el Torneo por Niveles Primera, Segunda y Tercera categorías, este sábado, en el estadio de la FPTM. La jornada estará organizada por
el Club Caacupé.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...