Continúa Festival Nacional de la Juventud, en el CI

Prosigue con gran entusiasmo el Festival Nacional de la Juventud de Ajedrez que lleva adelante la Federación del mencionado deporte ciencia y que se desarrolla en el Club Internacional de Tenis (CIT).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MDJZC6ETTNEQZBKCTZGP6WADU4.jpg

Cargando...

Tras completarse cuatro rondas de nueve programadas, Tatiana Lugo, con la suma total de partidas ganadas, cuatro de cuatro, se encuentra en el tope de la clasificación en Absoluto y Femenino en la categoría Sub 18.

En la Sub 16, en el Absoluto se encuentra al frente Paulo Jodorcovsky, con 3.5 puntos, mientras en femenino está arriba Anahí Martínez con 2 puntos de 4.

En la Sub 14, también tiene a una dama en el tope de la clasificación en el Absoluto y Femenino, con 4 de 4, con Paula Oviedo.

En la Sub 12, está al frente del Absoluto Alejandro Jodorcovsky con 3 unidades de 4, mientras en femenino, con el mismo puntaje lidera María Valentina Zorrilla.

En la Sub 10, Ezequiel Amarilla con cuatro partidas ganadas en similar presentación es el mejor del Absoluto, mientras en Femenino, con 2 de 4, está Fiorella Mayeregger.

En la Sub 8, Enzo Viñales comanda en el Absoluto con 3 puntos, mismo puntaje para Andrea Portillo, quien se encuentra arriba de la clasificación en femenino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...