Convocatoria y frustración

Carlos Gabriel González (25) tuvo una mala experiencia con la Albirroja y expresó su descontento a ABC Cardinal. Se ilusionó con una convocatoria, pero al final no fue tenido en cuenta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7DKQX4EBHRF47PNQGXR6BJOOWI.jpg

Cargando...

El guaireño Carlos González se destaca en el Pumas de México. Integró la nómina de “reservados” de la selección nacional para el amistoso contra Sudáfrica del pasado 20 de noviembre. Fue tanta su emoción que expresó su felicidad a los miembros de su familia, pero llegado el momento, no fue tenido en cuenta. Es el segundo “extranjero” en manifestar su descontento en el nuevo ciclo bajo el mando de Juan Carlos Osorio, después de Lorenzo Melgarejo.

“Soy el paraguayo en el extranjero con mejor promedio de gol. No sé qué hay que hacer para llegar a la selección. Jugaron con mis sentimientos”, indicó entre otras cosas ayer el atacante al Cardinal Deportivo. “No sé si es justo o no, pero el rendimiento habla solo. Ahora ya no me hago ilusiones, no depende de mí. Me concentro y juego solo por mí. Algún día se me tiene que dar”, aseguró.

“Me mandaron la convocatoria, también al club. Nunca vi que envíen una desconvocatoria. Jugaron con mis sentimientos y eso no vale. Mi familia lo sabía también y uno se ilusiona”, apuntó.

Junior Alonso jugará en Boca Juniors

El paraguayo Junior Alonso, de 25 años, jugará en Boca Juniors, al que llega cedido por el Celta de Vigo español por 18 meses. El compatriota jugó nueve partidos en La Liga, seis de ellos como titular (534 minutos en campo). El zaguero jugó en Cerro Porteño y Lille de Francia.

Entre los compatriotas que actuaron en el prestigioso club argentino figuran Manuel Fleitas Solich, Delfín Benítez Cáceres, Marcelo Spíndola, Romildo Etcheverry, Aurelio Munt, Pedro Osorio, Rubén Aveiro, Marcial Barrios, Duilio Benítez, Pedro Nardelli, Rubén Fernández, Antonio Gómez, Benicio Ferreyra, Cecilio Martínez, Jorge Insfrán, Roberto Cabañas, Gustavo Neffa, Hernán Florentín, Claudio Morel Rodríguez, Roberto Acuña, Jonathan Fabbro, Aldo Bobadilla, Julio César Cáceres y Orlando Gaona Lugo.

Gustavo Alfaro reemplaza a Barros Schelotto

El club argentino Boca Juniors nombró ayer como su nuevo entrenador a Gustavo Alfaro en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto, quien se hizo a un lado después de la derrota ante su archirrival River Plate en la final de la Copa Libertadores 2018. Alfaro se desvinculó de Huracán, en tanto que Guillermo se convirtió en nuevo entrenador de Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos.

José Cardozo sale al paso de Salcido

El paraguayo José Saturnino Cardozo, entrenador de Chivas de Guadalajara, afirmó que no le preocupan las declaraciones en su contra hechas por el defensa mexicano Carlos Salcido y aseguró que su salida no afectará el rendimiento del equipo en el Clausura 2019. “Saludo a todo el mundo, primero el respeto, no es uno más que otro si saluda o no saluda”, dijo el Pepe. Salcido, quien jugó tres Mundiales con la selección mexicana, anunció el sábado su retiro del fútbol y dijo estar “dolido” por los malos tratos y la falta de entendimiento “y empatía” con Cardozo y su cuerpo técnico, quienes incluso no hablaban con él en el vestidor. Cardozo rechazó dar más detalles acerca del ambiente que prevalecía al interior del plantel y los motivos del jugador para dejar el club.

Luis Neri Caballero, en Deportes Tolima

Luis Neri Caballero, de 28 años, es uno de los refuerzos del Deportes Tolima de Colombia, al que llegó después de haber jugado en Deportivo Santaní. En nuestro medio, el delantero jugó igualmente en Olimpia, Guaraní y Nacional. En Rusia militó en Krylia Sovetov y en México defendió los colores del Atlas de Guadalajara.

El “Melli” Óscar Romero jugaría en Brasil

Óscar David Romero (26) podría recalar en un grande del fútbol brasileño, en una operación que rondaría los 20 millones de dólares. El “Melli” pertenece a los registros del Shanghai Shenhua de China y llegaría al mercado en el que se encuentra su hermano Ángel, del Corinthians.

Se levanta el telón del 2019 en España

Villarreal y Real Madrid alzan el telón del fútbol español en el 2019, por el encuentro de Liga aplazado de la 17ª jornada, que encaran ambos con la urgencia de sumar puntos para recuperar posiciones, salir del descenso los locales y acercarse al liderato los madridistas. Los partidos:

Hoy, 17.30: Villarreal-Real Madrid. Lances de la fecha 18. Mañana, 15:00: Levante-Girona. 17:00: Español-Leganés. Sábado, 09:00: Valladolid-Rayo Vallecano. 12:15: Alavés-Valencia. 16:45: Huesca-Betis. Domingo, 08:00: Eibar-Villarreal. 12:15: Sevilla-Atlético Madrid. 14:30: Real Madrid-Real Sociedad. 16:45: Getafe-Barcelona. Lunes, 17:00: Celta-Athletic Bilbado. Top 5: Barcelona 37 puntos, Atlético Madrid 34, Sevilla 32, Real Madrid 29 y Alavés 28.

Manchester City-Liverpool, duelo estelar

El vigente campeón de la liga inglesa, el Manchester City, se juega ante el Liverpool, líder actual del campeonato, gran parte de sus opciones de pelear por un nuevo título, el jueves en el choque estrella de la 21ª jornada.

Marcadores y programa. Martes: Everton 0-Leicester 1, Arsenal 4-Fulham 1 y Cardiff 0-Tottenham 3. Miércoles: Wolverhampton 0-Crystal Palace 2, Chelsea 0-Southampton 0, Huddersfield 1-Burnley 2, West Ham 2 (sin Fabián Balbuena, lesionado)-Brighton 2, Bournemouth 3-Watford 3 y Newcastle 0-Manchester United 2. Hoy, 17:00: Manchester City-Liverpool. Top 5: Liverpool 54, Tottenham 48, Manchester City 47, Chelsea 44 y Arsenal 41.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...