Se destaca el partido entre Cerro Porteño y Nacional, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00. Más tarde, en Capiatá, el conjunto local enfrentará a Libertad, a partir de las 20:10. Queda pendiente el encuentro entre Sportivo Luqueño y Olimpia, que fue pospuesto por la intervención copera de los franjeados.
En filas del Ciclón anoche fue descartado Rodrigo Rojas por lesión en el tobillo y falta conocer quién será el Sub 19: Ulises Coronel o Fabián Franco.
Por el lado de “La Academia”, el entrenador Éver Almeida prepara artillería pesada y está en los planes el estreno de Jonathan Santana, Juan Manuel Salgueiro y José Ariel Núñez. Además de la vuelta de Miguel Jacquet.
En el estadio “Erico Galeano” los capiateños, ante Libertad, presentarán un onceno alternativo al que viene disputando la Copa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Gumarelo debutó venciendo 3-2 a Guaraní. Fernando Jubero prepara la misma base que venció al Legendario, es decir, quedó sin confirmarse la inclusión de entrada de Jesús Medina.
Capiatá, en la versión copera
Por la Copa Libertadores, el miércoles próximo, Deportivo Capiatá visitará al Atlético Paranaense, en el Arena da Baixada de Curitiba, a las 20:45 de Paraguay. El árbitro será Daniel Fedorczuk y los asistentes Mauricio Espinosa y Richard Trinidad (uruguayos).
La revancha será el miércoles 22 de marzo, a las 21:45, en el Erico Galeano y el juez será el argentino Néstor Pitana.
“PALITO” NO SE MUEVE
El uruguayo Álvaro “Palito” Pereira descartó su salida de Cerro Porteño. Tras los comentarios de la visita a Paraguay del técnico argentino del River Plate, Marcelo Gallardo, para ver al lateral charrúa, el propio Pereira publicó ayer en su cuenta de Instagram (palito_06): “Gracias por los mensajes, no es necesario aclarar pero ya que andan corriendo rumores quiero decirles que mi familia y yo estamos muy felices en Paraguay, no se nos pasa por la cabeza movernos. Ojalá nos quedemos por mucho tiempo. Gracias por tanto cariño brindado y el trato hacia nosotros”. Así el “charrúa” salió al paso de los medios argentinos que daban como hecho su traspaso para sumarse a los “millonarios”.
