Copa Centenario fue para anfitriones

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La tercera edición de la Copa Club Centenario 2019 de natación, llevada a cabo en las instalaciones del Centro Acuático Nacional (CAN) el pasado fin de semana, quedó en manos de los anfitriones.

A lo largo de las tres jornadas, los nadadores del plantel del Centenario lograron acumular 1.336 puntos para comandar la tabla de puntajes finales por clubes.

El Deportivo Sajonia terminó con escolta al totalizar 642 unidades. Tercero quedó el Centro Deportivo SyC, con cuenta de 535.

El Club Internacional de Tenis (CITA y el Club Olimpia completaron el top 5, con 485 y 375 puntos, respectivamente.

Además de las representaciones mencionadas, también concursaron nadadores de Apunto Deportes Acuáticos, Pececitos de Jesús, Pacífico Natación, Garden Club, entre otros.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los cientos de competidores que se dieron cita correspondían a las categorías de Fuerzas A y B.

De acuerdo con la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (Fepada), en la competición no cayeron récords nacionales.

La próxima cita en el calendario de la Fepada es el Intercolegial, que será entre el viernes y el sábado, en el Deportivo Sajonia.