En los partidos finales, Olimpia le ganó a Villa Hayes 1 y Porto Beach se impuso a Olimpia. Los perdedores quedaron como vices.
La Copa de Plata quedó en poder de Cerro Corá, en femenino y masculino, quedando como vicecampeones Villa Hayes 2 (femenino) y Mistral (masculino).
El certamen fue organizado por la Federación Villahayense de Balonmano y contó con el apoyo de la Gobernación de Presidente Hayes, con asiento en Villa Hayes. El gobernador Rubén Roussillón prestigió la jornada con su presencia.
La coordinación estuvo a cargo de la profesora Mercedes Aranda.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Mucho público asistió en la jornada cumplida el domingo pasado y quedó demostrado que el hándbol de playa y pista están ganando numerosos adeptos.
Del torneo también participaron María 1, María 2, Afemec 1, Afemec 2, Brazuka’s, Team Pink, Ñemby Beach, Reju Beach, Atlético Triunfo, Mark Beach, Luque Junior y Águilas Verdes, en mujeres y varones.