Copa Paraguay, vía que lleva a la Sudamericana

Guaraní empleará todo su potencial para llegar al título de la Copa Paraguay de modo a asegurar una plaza de la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SCF4UD42ZFB65BJDYATWJVK5FY.jpg

Cargando...

El “Legendario” enfrentará en el novel torneo, en una de las semifinales, a Resistencia que saca la cara por los clubes de la División Intermedia, el próximo martes en el estadio “Erico Galeano”, del Deportivo Capiatá, desde las 20:15.

Si gana el Aborigen jugará la final frente a Olimpia o Luqueño, que pujan la otra semifinal. El partido definitorio será el miércoles 5 de diciembre y en caso de llegar a la final y el Franjeado es el rival, el equipo de Dos Bocas ya se asegura la Sudamericana, pues el cuadro de Para Uno ya está en la Copa Libertadores.

Por de pronto, Guaraní no está descartado llegar a la Sudamericana por el acumulativo.

* Preparativos. Para esta tarde, desde las 18:00, se prevé otro entrenamiento del plantel legendario, en Los Aleros, ya mirando el partido del martes atendiendo que este fin de semana no juega por el torneo Clausura, pues se postergó el partido frente a Olimpia.

Con respecto al conjunto que enfrentará a los chacariteños, la duda del técnico Gustavo Florentín radica en la defensa donde son candidatos a ingresar Andrés Imperiale e Ismael Benegas, para hacer compañía a Robert Rojas.

Pero se prevé la reaparición de Gabriel Esparza. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...