Córdoba Athletic y Cristo Rey fueron campeones

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Con todo éxito concluyó, el domingo, el XX Torneo Internacional Seven de Verano de rugby, que organizó el Club Cristo Rey (los ñandúes), y los campeones fueron los equipos de Córdoba Athletic (masculino) y el conjunto anfitrión (en femenino).

El evento internacional, que se llevó a cabo en homenaje a Gregorio “Chicho” Cazal, quien en vida fue un trabajador incansable del Cristo Rey Rugby Club, tuvo lugar en las modernas instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo y congregó a numerosos equipos, entre ellos paraguayos, argentinos y brasileños.

En la final masculina, por la Copa de Oro Heineken, el equipo argentino Córdoba Athletic, de la ciudad del mismo nombre, le ganó 12-7 a su compatriota Curne de Resistencia. Este se quedó con la Copa de Plata Investor.

La Copa de Bronce Parabarica masculina se adjudicó el equipo paraguayo del Santa Clara, que le ganó 10-5 al Aguará RC de Formosa, Argentina.

En femenino, la Copa de Oro Powerade quedó en poder de las paraguayas del Cristo Rey Rugby Club, que el juego decisivo vencieron a sus similares del Old King, también de nuestro país, por 12-10 en un apretado partido. La Copa de Plata Fernet Blanca fue para Old King.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Finalmente, la Copa de Bronce Urban Domus fue adjudicada al equipo del Chajá RC de Formosa, Argentina, tras superar 7-0 al representativo denominado “Urbana 7”, integrado por jugadoras argentinas.

El presidente del Club Cristo Rey Rugby, Omar Cubas, encabezó el acto de premiación a los mejor ubicados. Luego se llevó a cabo el “tercer tiempo”.