Corto tiempo y mucho por hacer

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

En medio de fuertes cuestionamientos desde todos los flancos que recibió el entrenador de Cerro Porteño, el colombiano Leonel Álvarez, el tiempo se hace corto para lo mucho que se tiene que mejorar.

Después del empate sin goles en el partido de ida en octavos de final de la Copa Sudamericana, anteanoche con Júnior de Barranquilla, al Ciclón le espera el juego de mañana frente a Sportivo Luqueño, en el arranque de la novena fecha del torneo Clausura. El encuentro se cumplirá en el estadio “Feliciano Cáceres” y entre el sábado y el domingo próximos, se tienen entrenamientos y el viaje a Barranquilla, donde el martes próximo se disputará el juego de revancha por el paso a cuartos de final de la competencia copera.

Si en tiempos normales, se complica tener por lo menos una base de lo que es el equipo del entrenador Leonel Álvarez, es mucho más difícil saber quiénes serán de la partida mañana frente a los luqueños. Se presume que la rotación es necesaria y falta por ver si los que están apareciendo poco, como Raúl Cáceres, Julio Irrazábal y José Ortigoza serán tenidos en cuenta en esta ocasión. El que se tiene asegurado un lugar es el delantero argentino Cristian Insaurralde, quien no está habilitado para jugar la Sudamericana, pues ya lo hizo en esta edición con el O’Higgins de Chile.

Retorno del médico de la casa

El traumatólogo Manuel “Kuki” Aguilar está de regreso al cuerpo médico de Cerro Porteño, del que se alejó hace un poco más de diez años tras una larga etapa de servicio e incluso pasar por la selección mayor.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy