Costo de remodelación supera 150 mil dólares

Cargando...

Las obras de refacción del estadio "Ricardo Gregor" del Independiente de Campo Grande arrojaron un presupuesto que superó los 150.000 dólares en su primera fase. La capacidad del estadio fue aumentada a 3.500 espectadores.   

Entre las principales obras realizadas en el predio está la construcción de graderías, para la hinchada del equipo visitante,  vestuario de árbitros, camarín visitante, cabinas de prensa, una dependencia que será utilizada como sala de control antidoping y el tratamiento adecuado del gramado de juego.

Existe una segunda etapa del proyecto que consiste en ampliar el estadio y albergar a  6.000 personas, con la construcción de graderías, en los alrededores del rectángulo de juego, previsto para el mes de julio.

Práctica y asado. Los dirigidos de Pablo Caballero entrenaron ayer por la mañana en el predio de la Escuela de Policías en Luque. Al culminar las tareas físicas, los dirigentes,  cuerpo técnico y jugadores quedaron en el quincho del mismo sitio para compartir un asado al mediodía.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...