Sobre todo después del empate de cero a cero registrado en el encuentro de ida, el lunes pasado en la capital uruguaya, se incrementó el movimiento en torno a los lugares de expendio de las localidades para el partido en el cual Olimpia buscará el pase a la siguiente fase de la Libertadores.
Al cierre de las ventas el día de ayer, el gerente comercial de la entidad de Para Uno, Marco Ruiz, informó que ya se llevan expedidas 15.000 entradas para el partido frente a los charrúas, entre vendidas y canjeadas, ya que los socios al día de Olimpia pueden canjear sus tickets en las oficinas de la institución.
El club Olimpia había habilitado un total de 34.500 localidades para el encuentro del viernes. Se informó asimismo, que rápidamente se agotaron las entradas correspondientes a graderías Sur del Defensores del Chaco, lugar del grueso de la hinchada franjeada.
La venta continuará en los locales habilitados de Ticketea y en Para Uno.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En otro orden, el plantel copero del Decano retornó en la mañana de ayer de Montevideo, sin mayores novedades en sus filas.
El cambio del defensor Darío Verón para el segundo tiempo del partido con Wanderers no se debió a ninguna lesión. El técnico, Daniel Garnero, confirmó que decidió cambiar a Verón por temor a quedar con un hombre menos en el equipo, ya que el mismo estaba amonestado y “el árbitro cobraba todo”, al decir del entrenador franjeado.
En las últimas horas se había confirmado el interés del club Liga Universitaria de Quito, por el lateral colombiano, Sergio Otálvaro.
El presidente olimpista, Marco Trovato, descartó la posibilidad de que Otálvaro cambie de club.
