14 de Enero de 2017

| NACIONAL

Cristian Colmán jugará en EE.UU.

El club FC Dallas del fútbol de los Estados Unidos será el destino del delantero de Nacional, Cristian Colmán, quien también tenía posibilidades de jugar en el São Paulo de Brasil.

Según informes periodísticos del Brasil, el FC Dallas ganó la pulseada a São Paulo y le lleva al futbolista por la suma de 1.600.000 dólares, monto que será repartido entre la gente tricolor y el 3 de Febrero, específicamente Odair Dos Santos, exgerenciador y actual directivo de la institución.

Indican además que el jugador tendrá un salario anual de 700.000 dólares, más unos 300.000 dólares por la firma de contrato.

Según otros informes, el São Paulo habría ofrecido un poco más de un millón de dólares, cifra que fue superada por el FC Dallas.

Por otro lado, Nacional anima esta tarde (18:00) un encuentro amistoso ante un combinado de jugadores libres. El juego será en el Yacht y Golf Club Paraguayo, lugar donde entrena el equipo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo