Críticas y exigencias a Benítez

Asociados del Sportivo Luqueño, agrupados en el movimiento República de Luque, solicitaron por nota al presidente del club, Walter Benítez, la divulgación de varios puntos, como: tener acceso al listado actualizado de socios activos y vitalicios; además de tomar conocimientos del proceso que se está realizando para la contratación de los profesionales que tendrán a su cargo la reparación del estadio Feliciano Cáceres.

Cargando...

Los socios objetan que el monto que se destinará a la reparación que sería de unos 900.000 dólares, sea casi igual al que se empleó en la remodelación de la instalaciones para la disputa de la Copa América del año 1999.

Asimismo manifiestan que desean que se llame a concurso de precios entre varias empresas y que resulte ganadora la más conveniente.

Por otro lado, hacen pública la indignación por el hecho que Benítez haya respaldado al exsenador Óscar González Daher, sospechado de corrupción, por lo que señalan que el presidente del Sportivo violenta los estatutos del club y pidieron su salida del cargo mayor de la entidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...