Cuatro flechazos para seguir líder

Guaraní exhibe un festival de goles, y con buen fútbol vapuleó anoche a Cerro Porteño en su propia Olla por 4-1. Pudo haber sido más amplio el marcador a favor del Legendario, pero Barreto, el travesaño, los palos y la “mecha mojada” de Santander hicieron que no se produjeran más goles para el ganador. Guaraní sigue puntero e invicto en el torneo Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P5UAJSJQ2REDJH47VXXMR6ZFJI.jpg

Cargando...

Un gran primer tiempo exhibió el Legendario. El acto inicial empezó de manera lujosa con el golazo convertido por Darío Ocampo. En los siguientes 15 minutos ambos conjuntos pisaron el “acelerador” y casi hubo otros goles. Cerro casi empató cuando Gamarra eludió al arquero Silva, pero su centro no fue aprovechado por ningún compañero. Guaraní, a pesar de la ventaja, no retrocedió y buscó el segundo tanto, que casi se produjo con el remate al travesaño de Iván González.

Después de los 20 minutos el partido bajó de ritmo, aunque las emociones frente a los arcos continuaron.

Joel Silva realizó una de sus atajadas cumbres tapando a Sperduti.

El recién ingresado Filippini anotó el segundo tanto aborigen con remate cruzado y bajo. Un tiro al palo de Juan Aguilar y Barreto que detiene un penal a Santander sobre el final de la etapa impidieron que Guaraní aumentase el marcador.

En la complementaria la defensa abierta de Cerro fue aprovechada por Fernández para anotar el tercero y Juan Aguilar marca otro golazo, de tiro libre. Gamarra descontó ante una desatención de Cabral y Santander falló por lo menos tres ocasiones frente a Barreto.

La goleada de 4-1 estaba sellada, para que Guaraní siga único líder.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...