Da emoción al torneo

CIUDAD DEL ESTE (Corresponsal). Guaraní alimenta más la ilusión de pelear el título del torneo Apertura, merced al triunfo de ayer sobre 3 de Febrero, con un doblete de Jorge “Conejo” Benítez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JRMRZQWOXBH4HFDFI5WXLSKXJI.jpg

Cargando...

El premio a la mejor propuesta de fútbol llegó tempranamente, cuando “Conejo” Benítez aprovechó una acción para definir sin mucho esfuerzo.

El predominio del aurinegro facilitó el trabajo colectivo frente a un rival que fue lento e impreciso en los pases.

Colmán fue luchador, pero muy solitario, en ofensiva. Los volantes no tuvieron argumentos para manejar la pelota. En la recta final del primer periodo, con Salcedo como conductor del equipo, el fronterizo se animó y presionó al rival. Si fuese por merecimiento, el “3” debió empatar, pero careció de puntería.

Lo mejor del partido fue el segundo tiempo, lapso en el que el local ingresó con mayor determinación, a la que acompañó con buena administración de la pelota y hasta con cierta profundidad. Un zapatazo de Colmán se estrelló en el travesaño.

Guaraní superó los sofocones y apeló a los contragolpes con decisión, lo cual mantuvo en zozobra al sector defensivo del “3”, que, mal parado tácticamente y con vacilaciones, permitió la arremetida. El volumen de juego fue superior del cuadro capitalino que volvió a anotar mediante “Cone” Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...