• HOY

    13°
    MIN
    21°
    MAX
     

    nubes

  • Jueves 20

    12°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 21

    16°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 22

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 23

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 24

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.650

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

06 de Mayo de 2012

 

De la angustia a la euforia

Por Gabriel Cazenave

Cuando el empate en blanco castigaba la ineficacia ofensiva de Olimpia y le daba un gran premio a la majestuosa labor del portero Cabral, de Rubio Ñu, Maxi Biancucchi marcó para el triunfo decano, que lo afirma en la punta del Apertura.

Olimpia terminó con alegría la tensa jornada de ayer en Para Uno. Las ausencias de los separados por indisciplina se sintieron, sobre todo en el nivel de juego en la zona media, donde mandó Rubio Ñu en el primer cuarto de hora. No aguantó y empezó a sufrir el partido, por el empuje decano, en una zona defensiva endeble, que cometió muchas faltas y se llenó de tarjetas, entre ellas una mal exhibida por Díaz de Vivar a Devaca, cuando debió ser para Velázquez.

Ya en el primer tiempo, el golero Cabral le paró pelotas de gol a Caballero y Zeballos y en el segundo su figura se agigantó con un par de quites ante Biancucchi. Rubio Ñu solo esperaba un golpe afortunado que casi lo encontró cuando un contragolpe lo ubicó a Correa cara a cara con Silva y este salió del área y desvió el envío del delantero ñuense con las manos. Debió ser expulsado, pero ni Díaz de Vivar ni el asistente Cáceres apreciaron la realidad.
Se fue expulsado Rodríguez en Rubio Ñu por falta sobre Zeballos, pero el gol solo llegó cuando se jugaba el quinto minuto de adición y Maxi tomó un pase de Almirón para marcar el gol que alivia la crisis decana.

Zeballos recibió ayer amenazas

Pablo Zeballos dijo ayer que recibió amenazas vía mensaje de texto. El delantero no quiso entrar en detalles, pero aseguró que si de nuevo vuelve a ser amenazado realizará la denuncia a una dependencia policial.

Gerardo Cono Pelusso salió de la cancha con lágrimas y expresó que “tuvimos 10 oportunidades para anotar, contra ninguno de Rubio Ñu. Fue un monólogo de Olimpia sobre el arco contrario. Tuvimos una semana complicada y el triunfo es oportuno”, acotó el DT.

Anuncian ida de Adrián Romero

Fernando Pavón, representante del defensor uruguayo Adrián Romero, anunció ayer que se está preparando el documento de rescisión de contrato entre el zaguero y el club Olimpia. Además, Pavón divulgó que existe interés por “El Hueso” de un club grande de nuestro medio, que sería Libertad.

Sin embargo, la situación de los jugadores sumariados, Vladimir Marín, Sergio Orteman y el mismo Romero, será definida con la llegada de Miami del presidente, Marcelo Recanate.

Perdimos tres grandes jugadores (Orteman, Marín y Romero). Olimpia tiene plantel para obtener el título. Estamos más unidos que nunca”. Maxi Biancucchi

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo